Transporte por carretera desde ZTE PL

La actividad principal de ZTE es la organización integral y el servicio de transporte de carga de gran tamaño. Nuestro servicio incluye los siguientes elementos:

Permisos

Para llevar a cabo operaciones especiales de transporte de carga, es necesario obtener los permisos apropiados. Estos permisos son emitidos por las autoridades administrativas de las áreas donde se realizará el transporte. También organizamos permisos especiales para el transporte de cargas no estándar en Polonia y en toda Europa.

Pilotaje

Los pilotos juegan un papel importante en el transporte eficiente de cargas no estándar. Protegen las carreteras durante el paso de cargas de grandes dimensiones, advierten a otros participantes del tráfico sobre el transporte inusual que se aproxima y ayudan a nuestros conductores a maniobrar de manera eficiente y segura vehículos de gran tamaño. Organizamos pilotajes de transporte de mercancías en Polonia y en el extranjero.

Infraestructura vial

La especificidad del transporte de gran tamaño a veces se asocia con la necesidad de realizar cambios temporales en la infraestructura vial. Ajustamos la infraestructura vial para la duración de este tipo de carga.

Seguro de carga

Todas las cargas transportadas por nosotros están cubiertas por nuestro seguro integral de responsabilidad civil hasta la suma de 400,000. De euros. En el caso de cargas de mayor valor, a solicitud del cliente, aseguramos aún más los bienes hasta el valor de su valor. Con este fin, cooperamos con un socio de confianza: Allianz.

Despacho de aduana

La reubicación de bienes en el área internacional puede requerir la preparación e implementación de operaciones aduaneras complejas que requieren conocimientos especializados. Nos complace ayudar a nuestros clientes a completar todos los trámites relacionados con el comercio aduanero de mercancías. Nuestros empleados tienen las calificaciones apropiadas para brindar asesoramiento profesional. Trabajamos con oficinas y agencias de aduanas en toda Europa. Ofrecemos transporte de carga con protección en carnets TIR.